"Como ven, el Señor sabe rescatar de las pruebas a todos los que viven en obediencia a Dios, al mismo tiempo que mantiene castigados a los perversos hasta el día del juicio final." 2 Pedro 2.9
Normalmente solemos llamar bueno a lo que nos resulta fácil, agradable y placentero; y llamamos malo a lo que nos contraría, nos causa dificultades o nos limita. Sin embargo, Dios ve las cosas de un modo muy diferente, desde la perspectiva de nuestro bien y nuestra salvación.
En consecuencia de lo anterior, muchas personas han llegado a pensar que todo lo que tiene que ver con Dios es penoso, aburrido o desagradable. Eso no es correcto, Dios creó todas las cosas y "¡vio que eran muy buenas!" Génesis 1.31. Dios siempre quiere nuestro bien.
Para vivir de acuerdo a la voluntad de Dios, y ver las cosas desde la perspectiva correcta, tenemos que aprender a soltar nuestros preciados valores, nuestras espectativas egoístas, y la vanagloria, y sujetarnos a la verdad que Dios nos comunica en su santa Palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario