miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿Qué espera Dios de nosotros?

"¿Habrá un padre entre todos ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide pan? Y si le pide un huevo, ¿le dará un escorpión? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará espíritu santo a los que se lo pidan!" Lucas 11.11-13

Como hijas e hijos de Dios somos sus herederos, coherederos de Cristo, y, por lo tanto, podemos confiar que el Padre celestial cuidará de nosotros en todas las formas. La Biblia abunda en afirmaciones y promesas sobre lo que Dios hizo, hace y hará por y para sus hijos.


Podemos esperar, con total confianza, todas las cosas buenas de parte de Dios. Pero, ¿qué espera Dios de nosotros? Antes que nada, Dios espera que lo pongamos primero en nuestras vidas. El amoroso Padre celestial espera de nosotros que tengamos una fe viva, una confianza inquebrantable en su Amor, Sabiduría y Providencia.

Dios también espera de nosotros que nos deleitemos en su presencia, nos fortalezcamos en su amor, y le entreguemos nuestras cargas en la oración - como hijas e hijos que confían en su Padre amoroso, quien sabe de sus necesidades antes que se las mencionemos.

"Antes de que ustedes pidan, su Padre ya sabe lo que necesitan." Mateo 6.8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario