viernes, 8 de junio de 2018

Fuerza y poder

"Los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán." Isaías 40.31

Estamos rodeados por la "cultura del éxito": todo tiene que estar bien, todo tiene que funcionar a la perfección, cualquier contrariedad provoca temor y frustración que, al ser contrarios a la "cultura del éxito", aumentan la frustración y el temor. Y, atrapadas en ese círculo vicioso creado por querer vivir sólo con nuestras propias fuerzas, la mayoría de las personas viven en una desesperación constante. El Universo entero clama por el Poder Divino. 

"Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí." 2 Corintios 12.9

No es el "éxito", ni la alegría constante, mucho menos vivir en un lecho de rosas, lo que nos lleva a la realización. Es vivir constantemente por la gracia de Dios. Este es el poder invencible de Dios, que se hace manifiesto cuando nosotros mismos estamos sin fuerzas. Es la fortaleza que se expresa a medida que asumimos todas nuestras experiencias, todas nuestras circunstancias, todas nuestras cargas desde la perspectiva divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario