viernes, 5 de abril de 2019

Somos uno

"Ya no hay judío ni gentil, esclavo ni libre, hombre ni mujer, porque todos ustedes son uno en Cristo Jesús." Gálatas 3.28

Puede ser que exteriormente nos mostremos fuertes, seguros y felices. Pero en nuestro interior nos vemos como una frustración de la perfecta creación de Dios: débiles, pecaminosos, agobiados bajo el peso del temor y el dolor. Al vernos como separados de la fuente de vida es claro que sólo podemos percibir muerte. En esta condición no podemos ver a Dios como un Padre amoroso, sino como un enemigo. Pero eso no es más que una ilusión. En Cristo somos unidos inseparablemente a la vida de Dios.

"Y el secreto es: Cristo vive en ustedes. Eso les da la seguridad de que participarán de su gloria." Colosenses 1.27

Por medio de Cristo, y aunque nuestros sentidos se esfuercen en contradecirlo, estamos en perfecta armonía con todo lo que existe y con todo lo que existirá. En Cristo somos hijos e hijas de Dios, unidos al Padre y entre nosotros, sin barreras ni diferencias. Dejemos que la luz de Cristo disipe todas lasv ilusiones y dudas, no por nuestro propio esfuerzo sino únicamente por fe. No importan los argumentos de la aparente lógica, la palabra de Dios es firme e infalible. Cristo vive en nosotros, somos partícipes de su Espíritu, herederos de su gloria, esta es la santa verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario