viernes, 4 de mayo de 2018

Fe

"Pues vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos." 2 Corintios 5.7

Generalmente, cuando hablamos de fe, nos referimos a algún tipo de expectativa infundada de que las cosas saldrán bien. Pero eso no es fe, es tan sólo una quimera. La Fe Divina está fundamentada firmemente en las promesas de Dios, es certeza y no quimera. Es el mismo Dios quien nos llama a creer en Él y confiar en sus promesas. Podemos dar gracias por la Fe, que es el poder de las expectativas positivas, no basadas en sueños vagos, sino en la siempre viva Palabra de Dios.

"La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver." Hebreos 11.1

La Fe Divina ve más allá de lo que ven los ojos. La Fe Divina se sumerge en las profundidades del Espíritu y ve todo desde la perspectiva de la Dios, desde la medida de la eternidad. La verdadera Fe es más que, aunque no excluye, un cúmulo de informaciones y verdades. La Fe Divina ve más allá de las verdades. La Fe Divina se eleva a las alturas de la Verdad. Es la Fe que inspira a los soñadores creativos, que otorga poder a la oración y vence los engaños del mundo.

1 comentario: