viernes, 7 de junio de 2019

Alegría

"Estén siempre alegres. Nunca dejen de orar. Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús." 1 Tesalonicenses 5.16-18

Una sola sonrisa nos traerá más éxito y satisfacción que mil quejas y lamentos. La alegría es contagiosa, y quien siembra buen humor cosecha felicidad.

La sonrisa alivia los pesares, cura los dolores, transmite consuelo. Si supiéramos todo el bien que hace a la risa a nosotros mismos y a quienes nos rodean, no nos tomaríamos tan en serio y daríamos más valor a la alegría.


La alegría no puede ser atesorada, ni pospuesta para un mejor momento. La risa de hoy debe ser dada hoy. Un día sin al menos una sonrisa es un día que hemos perdido.

"Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre." Salmos 16.11

Es preferible una tontería que nos alegre la vida a una "sabiduría" que nos llene de amargura. La felicidad es la llama de la vida.

Ejercitemos la alegría. Con una sonrisa las cargas son más livianas, las distancias son más cortas, las sombras no son tan oscuras... Ejercitemos la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario