viernes, 3 de abril de 2020

Yo creo

Creo en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo; eterno amor, abrazo y comunión. Negar un abrazo es blasfemar al Dios verdadero.

Creo en la Encarnación; Dios, Todoamoroso, extiende su mano generosa para levantar a la humanidad caída. Una mano extendida al pobre, al enfermo, al despreciado, es la más pura religión a los ojos del Dios de la vida.

Creo en la Redención; Dios escuchó el clamor de los oprimidos. Un oído atento es un don de Dios para liberar a los cautivos y reconciliar al mundo.

Creo en la Resurrección; aunque todo parezca perdido, la muerte no tiene la última palabra, la vida prevalece. Una palabra de aliento puede resucitar muertos.

¿Mi confesión de fe? Es un abrazo, una mano extendida, un oído atento, una palabra de aliento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario