martes, 28 de octubre de 2014

Fuerzas renovadas

"Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados. Los jóvenes se cansan por más fuertes que sean,  pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse." Isaías 40.29-31 


En el trajín cotidiano vamos perdiendo las fuerzas, el ánimo y la vitalidad. Pareciera que el tiempo y los sucesos fueran enemigos gigantes que nos atemorizan y minan nuestro vigor. Cuanto más nos esforzamos por sobreponernos, mayor aparenta ser el peso de las circunstancias y la fatiga que provocan. ¿Qué podemos hacer?

 El Señor se dispone a darnos paz y sosiego, descanso y fuerzas renovadas. Aunque sobre nuestros hombros se cargase el peso entero del mundo, aún así, con el Señor, podríamos hacerle frente y salir airosos. Es en Él que encontramos fuerzas para vivir en plenitud, ánimo para continuar en frente y vigor para vencer todos los desafíos.

"Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar.  Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar.  Lo que yo les impongo no es difícil de cumplir, ni es pesada la carga que les hago llevar." Mateo 11. 28-30

No hay comentarios:

Publicar un comentario