jueves, 10 de noviembre de 2016

El tiempo de Dios

"Comprendan en qué tiempo estamos, y que ya es hora de despertar. Nuestra salvación está ahora más cerca que cuando llegamos a la fe." Romanos 13.11

Frecuentemente nos engañamos a nosotros mismos cometiendo el error de decir “en el momento adecuado Dios atenderá mi oración”. Pensamos que Dios está sujeto a nuestra percepción del tiempo. Pero lo cierto es que el único momento de Dios es éste, siempre presente. El lugar de Dios es aquí, el tiempo de Dios es ahora. Cuando Jesús anunciaba el reino de los cielos, decía que el mismo estaba "a la mano", es decir, cercano e inmediato.


El tiempo de Dios para atender nuestras súplicas es ahora. La hora de Dios para nuestra salvación es ahora. El momento de Dios para darnos plenitud es ahora. La Biblia afirma que el momento favorable es ahora. Dios está listo en el instante en que nosotros lo estamos.

Las condiciones adecuadas, el tiempo a esperar, son barreras que inventamos nosotros mismos. No hay nada que haya que esperar, sino la transformación de nuestra mente. Somos nosotros mismos los que aplazamos la percepción del reino, pero podemos cambiar mediante la fe, sabiendo esto: Dios es siempre presente.

"Dice la Escritura: En el momento fijado te escuché, en el día de la salvación te ayudé. Este es el momento favorable, éste es el día de la salvación." 2 Corintios 6.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario