sábado, 7 de febrero de 2015

Cambiar la programación

Es una verdad totalmente comprobada que la mente humana contiene, tanto a nivel subconsciente como consciente, un enorme cúmulo de opiniones, convicciones o conceptos errados, contrarios a la verdad y en conflicto con los principios elementales de la Creación y que se manifiestan de modo constante en las condiciones exteriores de la vida; en todas las calamidades y sufrimientos que afectan a la humanidad y al mundo en general; enfermedades, accidentes, dolencias, pleitos, desavenencias, escasez, fracasos y hasta la muerte.

Afortunadamente, nada de eso se ajusta a la verdad del ser. Existe la manera de modificar esas creencias falsas y de sustituirlas por conceptos correctos, que no solamente produzcan condiciones y circunstancias positivas, benéficas, felices y saludables, sino que, una vez corregido el error y establecida la verdad en el subconsciente, permiten vivir y apreciar la plenitud de la vida. El conocimiento de la verdad, su aceptación, y su práctica es el modo de modificar los conceptos erróneos y liberar el potencial divino que es el plano normal de la existencia humana.

Jesucristo, el más grande de todos los Maestros, dijo: “Ustedes conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.” La Verdad, la Ley Suprema es la armonía perfecta, la belleza, la bondad, la justicia, la libertad, la salud, la inteligencia, la sabiduría, el amor, la alegría, en resumen, la plenitud de vida. Todo lo opuesto es simple apariencia, sin sustancia real. Es contrario a la Ley Suprema de la plenitud de vida, por lo tanto es mentira, porque es contrario a la verdad. Nuestro YO SUPERIOR es divino, perfecto ahora y siempre, y no puede ser de otro modo. El Hijo tiene la misma naturaleza del Padre.


El Espíritu engendra Espíritu. Somos Espíritu porque el Padre es Espíritu. Somos Vida Perfecta porque el Padre es Vida Perfecta. Somos Sabiduría Perfecta porque el Padre es Sabiduría Perfecta. Somos Amor Perfecto porque el Padre es Amor Perfecto. Somos Sustancia Perfecta porque el Padre es Sustancia Perfecta. ¡ESA ES LA VERDAD! Mediante el conocimiento de la Verdad la programación ha cambiado, el imán ha cambiado de polaridad. Es del todo imposible atraer algo que no encuentre ya su correspondencia en nosotros.

"Al ver Dios tal belleza, dijo: «Hagamos ahora al ser humano tal y como somos nosotros. Que domine a los peces del mar y a las aves del cielo, Fue así como Dios creó al ser humano tal y como es Dios. Lo creó a su semejanza. Creó al hombre y a la mujer." Génesis 1. 26-27

No hay comentarios:

Publicar un comentario