viernes, 2 de enero de 2015

La gran verdad

Antes de emprender cualquier oficio que sea, el candidato que lo va a desempeñar recibe instrucciones o estudia la técnica del mismo. Sin embargo, el Ser Humano emprende la "tarea de vivir", sin tener siquiera una leve idea que cosa es la "VIDA", sin saber por qué algunas vidas transcurren en medio de la opulencia , las satisfacciones y las ventajas que puede idear el afecto; mientras que otras la pasan en medio de la miseria, el sufrimiento y los persigue un sinfín de calamidades, y el Ser Humano se debate en conjeturas todas erradas, llega el día de su muerte sin que él haya adivinado, siquiera la VERDAD respecto a todo esto.

APRENDA USTED LA GRAN VERDAD: LO QUE USTED PIENSA SE MANIFIESTA. LOS PENSAMIENTOS SON COSAS EN SU VIDA. ES SU ACTITUD LA QUE DETERMINA TODO LO QUE LE SUCEDE. SU PROPIO CONCEPTO ES LO QUE USTED VE MANIFESTARSE. No solamente en su cuerpo y en su carácter, sino en sus condiciones de vida, en el plano material concreto. Sí, tal como lo oye: LOS PENSAMIENTOS SON COSAS.
 
Si usted acostumbra a pensar que es de constitución saludable, haga lo que haga, siempre será saludable. Pero modifica su manera de pensar; se deja infundir el temor de las enfermedades y comienza a enfermarse. Pierde la salud. Si nació en la riqueza, es muy probable que siempre sea rico; a menos de que alguien le convenza de que existe el destino y comience a creer que el suyo puede cambiar de acuerdo con los golpes y reveses azarosos. Porque así lo está creyendo.


Su vida, lo que le ocurre, obedece a sus CREENCIAS y a lo que exprese en PALABRAS. Es una LEY. Un PRINCIPIO (¿sabe usted lo que es un Principio?). Es una Ley invariable que no falla jamás.
 
«Jesús también les dijo: «Ningún árbol bueno produce frutos malos, y ningún árbol malo produce frutos buenos. Cada árbol se conoce por los frutos que produce. De una planta de espinos no se pueden recoger higos ni uvas. La gente buena siempre hace el bien, porque el bien habita en su corazón. La gente mala siempre hace el mal, porque en su corazón está el mal. Las palabras que salen de tu boca muestran lo que hay en tu corazón.» Lucas 6.43-45



No hay comentarios:

Publicar un comentario