martes, 1 de septiembre de 2015

Bendición Universal

"La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada“
                               * Soren Kierkegaard


Todo lo que tiene vida es expresión del grandioso Uno.
Sólo respirando galaxias soy capaz de ser pequeño...
Sin letras, ni palabras, ni frases,
Ando escribiendo mundos, con los ojos mudos de alegría...
La luz vive en cada vida, en cada minúsculo ser
Contemplando los luminosos aromas del cielo nublado...

No comprendo la palabra Dios, es una palabra que me comprende a mí...
Dios es todo, y es nada, es el misterioso espacio de las posibilidades...
El color de los aromas matutinos me revela el amor que contiene el Universo.
Y el amor me contiene, el amor me bendice, el amor me transforma.

Esta noche fue la brisa que soplan las estrellas.
Fui y volví del más allá en la red de mi propio aliento.
Porque todos mis amaneceres son colores de sabor suave,
Son bendiciones que resumen el Universo entero en un soplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario