lunes, 3 de noviembre de 2014

La belleza de la Creación



La inmensidad, belleza y armonía de todo lo que existe es un canto de alabanza y un testimonio de la gloria del Creador. El sol radiante y esplendoroso, la luna brillante, son hermosos reflejos de aquel que es la Luz del mundo. ¡Gloria a Dios!

Vientos huracanados y suves brisas que soplan libres, como el Espíritu de quien los creó. Amenecer pacífico que nos canta la armonía amorosa de la paz celestial. Ocaso que nos trae a la memoria la finitud de nuestros días. ¡Gloria a Dios!

"Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa." Romanos 1.20

La pureza del agua, fiel testigo del Dios que nos lava de todas nuestras manchas. Ardiente fuego que nos abriga, nos alumbra y nos recuerda el juicio de Dios. ¡Gloria a Dios!

Esta bella tierra que el Señor creó, que nos viste y alimenta. Cosechas en su tiempo, bellísimas flores y paisajes. Toda la creación alaba al Señor. ¡Gloria a Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario