lunes, 1 de diciembre de 2014

Aliviar la carga

Nuestra vida cotidiana es cada día más exigente y acelerada. Pareciera que, aun en los momentos de realtivo ocio, estamos cargados de actividades, preocupaciones y problemas; el tiempo y las fuerzas parecen no alcanzar.

 
Es en el poder interno, la fuente divina que todos llevamos dentro, que podemos encontrar alivio. Cuando hayamos accedido conscientemente a él y le hayamos permitido tomar nuestras cargas, gozaremos de plenitud y libertad. 

Cansancio, agresivividad, confusión, enfermedad y depresión se originan porque intentamos llevar demasiadas cargas, el peso es demasiado grande, ypuede llegar a aplastarnos. El Niño interior, nuestra chispa divina, es fuerte lo suficiente para aliviar nuestras cargas para curar nuestro cuerpo, borrar nuestros errores. 

"Mi amigo, te aconsejo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa." Salmos 52.22
 
El Amoroso Padre celestial, que mora en lo más íntimo de nosotros mismos, siempre presente y Todopoderoso, el más Sabio, asume con alegría todas nuestras dificultades y cargas de principio a fin. En el amor divino encontramos el descanso y el alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario